Reglamento Específico para las Elecciones Primarias de Candidaturas de los Binomios Presidenciales para las Elecciones Generales 2019

El presente Reglamento tiene por objeto establecer los procedimientos para la organización, dirección, supervisión, administración y ejecución del proceso de Elecciones Primarias de Candidaturas de los Binomios Presidenciales para las Elecciones Generales 2019.

Reglamento para la Elección de Oficiales de Registro Civil

El presente Reglamento tiene por objeto establecer y regular el procedimiento para la convocatoria, selección, designación y posesión de Oficiales de Registro Civil, en las nueve (9) ciudades capitales d departamento y ciudades y centros poblados con más de ocho (8) mil habitantes.

Reglamento para Referendo de Estatutos Autonómicos y Cartas Orgánicas y Consulta de Conversión a la Autonomía Indígena Originario Campesina 2018

El presente reglamento tiene por objeto regular el proceso de Referendo de Estatutos Autonómicos y Cartas Orgánicas; y Consulta de Conversión a la Autonomía Indígena Originario Campesina.

Fecha de publicación
Gestión:
Revista Andamios Nº 7   En la era de la información –la “sociedad red”, como acuña Castells–, las tecnologías de la comunicación e información (TIC) tienen una presencia cada vez más…

RESOLUCIÓN RSP-TED/TJA Nº 150/2018

La presente Resolución tiene por objeto aceptar la renuncia de la Lic. Cyntia Rojas Alvares al cargo de Técnico V POA Y RR.HH. del Tribunal Electoral Departamental de Tarija. Siendo su último día laboral en la institución el 18 de julio de 2018.