INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONSULTORES DE LÍNEA: SUPERVISOR DE CÓMPUTO Y DIGITALIZADORES

La Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental de Tarija, requiere contratar Consultores de Línea para los cargos de: Supervisor de Cómputo y Digitalizadores de Cómputo. Las postulaciones se recibirán del 16 al 20 de marzo de 2020, hasta las 18:00, en Secretaría de Vocalía del TED Tarija, ubicada en calle Ingavi esq. Campero N° 475,…

INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONSULTORES DE LÍNEA: CHOFERES Y ADMINISTRATIVOS

La Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental de Tarija, requiere contratar Consultores de Línea para los cargos de: “Choferes”, “Administrativo de Almacenes” y “Administrativo de Contrataciones”. Las postulaciones se recibirán del 3 al 5 de marzo  de 2020, hasta las 18:30, en Secretaría de Cámara del TED Tarija, ubicada en calle Ingavi esq. Campero N°…

ELECCIONES GENERALES: TARIJA CERRÓ EL EMPADRONAMIENTO MASIVO CON 18.473 PERSONAS REGISTRADAS

TED Tarija | 27 de enero de 2020. La presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Nataly Vargas, junto al director del Servicio de Registro Cívico (Serecí), Alberto Mealla, informaron que el empadronamiento masivo en Tarija concluyó con el registro de 18.473 personas, de las que 6.210 son ciudadanos que emitirán por primera vez…

A TRES DÍAS DEL CIERRE DEL EMPADRONAMIENTO, TARIJA REGISTRÓ A 5.264 PERSONAS PARA LAS ELECCIONES GENERALES 2020

TED Tarija | 23 de enero de 2020. El director de Servicio de Registro Cívico (SERECI) de Tarija, Alberto Mealla, informó que hasta el momento, en Tarija se empadronaron a 5.264 personas y ciudadanos para las Elecciones Generales del 3 de mayo. El periodo de empadronamiento masivo concluirá este domingo 26 de enero, según lo…

EL TED Y SERECÍ TARIJA CONVOCAN A LA CIUDADANÍA A EMPADRONARSE PARA LAS ELECCIONES GENERALES 2020

TED Tarija | 20 de enero de 2020 La presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Nataly Vargas, y el director departamental del Servicio de Registro Cívico (Serecí), Alberto Mealla, convocaron a la ciudadanía a asistir a los puntos de registro que se instalaron en las capitales de municipios para empadronarse, lo que les…