RESOLUCIÓN RSP-TED/TJA Nº 150/2018

La presente Resolución tiene por objeto aceptar la renuncia de la Lic. Cyntia Rojas Alvares al cargo de Técnico V POA Y RR.HH. del Tribunal Electoral Departamental de Tarija. Siendo su último día laboral en la institución el 18 de julio de 2018.

RESOLUCIÓN RSP-TED/TJA Nº 149/2018

La presente Resolución tiene por objeto habilitar como Concejal Titular a la ciudadana: Romina Villena Rodríguez, en el Concejo Municipal del Municipio de Padcaya, primera sección de la Provincia Arce del Departamento de Tarija, por la organización política “MADRE TIERRA”, de acuerdo al acta de computo Departamental de las “Elecciones de Autoridades Políticas Departamentales, Regionales y Municipales para el Periodo Constitucional 2015-2020″. En virtud a la renuncia irrevocable al cargo de Concejal Titular del: Sr. Inocencio Cari Alavila.

RESOLUCIÓN RSP-TED/TJA Nº 148/2018

La presente Resolución tiene por objeto autorizar el viaje del Presidente Dr. Gustavo Antonio Ávila Mercado, la Lic. Patricia Araos Michel Jefe de Sección Administrativa y Financiera y la Lic. Marlene Nina Tinta Control de Activos Fijos y Contrataciones, para asistir al “Taller Gestión y Procedimientos en Contrataciones”, a realizarse en la ciudad de La Paz.

RESOLUCIÓN RSP-TED/TJA Nº 146/2018

La presente Resolución tiene por objeto aprobar la “Planificación del Proceso de Referendo de la Carta Orgánica Municipal de Yacuiba del Departamento de Tarija para el domingo 26 de agosto de 2018, en sujeción al Calendario Electoral, documento vinculante y de cumplimiento obligatorio para todos los servidores públicos del Tribunal Electoral Departamental de Tarija.

RESOLUCIÓN RSP-TED/TJA Nº 145/2018

La presente Resolución tiene por objeto autorizar y aprobar la solicitud de la Jefatura Administrativa y Financiera del TED Tarija en relación al incremento del Fondo Rotatorio.